Premios Obtenidos


Metas obtenidas por Johnny Rockets:



2007

El más alto puntaje y reconocimiento por Zagat en asociación con la revista " Parenting" para la guía de viaje del 2007,Family Travel. " Viaje para la Familia"

No. 1 en la categoría de calidad y servicio ganando a mas de 16 cadenas de hamburguesas , incluyendo restaurantes .

2006

En 2006 fue elegido como el favorito por los consumidores en una encuesta en una revista de que se ocupa del rubro.

Ganó el "Hot! Again" , " Fabuloso otra vez" en la prestigiosa competencia de nuevos conceptos, por la revista " Nation's Restaurant News'".( Restaurantes nacionales.)

Reconocido como " Excelente" en una encuesta conducido por Zagat "U.S. Family Travel Guide". guía de "viaje en familia "

La 27° edición anual de la revista " Empresarios y concesionarios" lo considero el número 1 como el mejor restaurante de hamburguesas con servicio completo, una categoría en la que compitieron 193 establecimientos.

Johnny Rockets es "Phantom Approved" por Phantom Gourmet una aprobación de prestigio en una revista de alta cocina.


2005

El 8° Premio Anual de la Web:

El 1° premio por el sito Web " johnnyrockets.com"

Ganador del premio "Golden Bun" (La mejor hamburguesa vegetariana entre las cadenas de restaurantes ) –Gente por el manejo ético de los animales.

"Mejor Nuevo Negocio" en 2004 - Por Downtown Alliance/San Antonio AOL City Guide: "Mejor y más cordial restaurante familiar" en Philadelphia, Atlanta, Cleveland and Hoboken, N.J. CitysearchL revista (Busca/encuentra en Ciudad)

N°1 "El mas acogedor lugar para cenar en familia" en Baltimore, Indianápolis, Miami, New York, Orange County, Orlando, Providence, Silicon Valley, Atlanta, Philadelphia and Shiloh

"La Mejor Hamburguesa" en Providence, Albany, Buffalo, Cincinnati, Miami, Nashville, Palm Springs, Tucson, Orlando and Shiloh

"Las Mejores Papas Fritas" en Miami, Providence and Orlando

"La Mejor Comida en América" en Orlando y Sacramento

Premio de Bronce por "El Mejor y más Simpático Lugar para Cenar" - Florida Sur Parenting Magazine,( Revista para padres. )

Premio "Step-Up" ( Sobresaliente) un reconocimiento de compromiso y de liderazgo para la comunidad,otorgado por la asociación de Negocios y profesionales en Georgetown (GBPA).